Especialidades Médicas en Cd. Nezahualcoyotl lo
 

Contacto

Av. Nezahualcoyotl No. 37, Col. Atlacomulco
Nezahualcoyotl, Edo. de Méx. CP. 57720
Teléfononos: 57928035 y 57653545
 

 

LIPOESCULTURA SIN BISTURÍ

 

¿Ha pasado por tu mente la idea de querer reducir tu cintura o quitar esas llantitas que no te gustan y justo cuando te animas a someterte a una cirugía, pensar en un bisturí te atemoriza y es cuando decides seguir con tus kilitos de más?

!Anímate¡, porque lo nuevo en medicina estética es la  LIPOESCULTURA SIN BISTURÍ 

La Lipoescultura es la técnica estética más moderna. Se conoce como "la cirugía sin bisturí" (no hay cirugía plástica)  moldea el cuerpo dándote una figura estética y natural, sin dolor postoperatorio, ni largos periodos de recuperación.

 

 

Lo Bueno Es... Que No Es Liposucción

¿Cómo funciona?

 

Técnicas: 

La Lipoescultura es una revolucionaria técnica estética, la cual permite eliminar la grasa del cuerpo al tiempo que se moldea específicamente la zona que se está tratando, resultando un trabajo "artesanal" (obra de un artista), sofisticado y mucho menos traumático.

 

 

Se trata de un tratamiento médico en el que se combinan varias técnicas, el tratamiento es personalizado y dependiendo del grado de sobrepeso u obesidad y el objetivo de cada paciente.

Electrolipólisis: Se realiza mediante electroacupuntura para derretir  la grasa  corporal de forma homogénea, permitiéndonos moldearla para enviarla a zonas específicas para aumentar volumen (ejem. Senos y/o glúteos) ó eliminarla de forma natural.  Con esta técnica además tonificamos la zona  tratada para darle a tu cuerpo una Figura torneada y estética.

Masoterápia: Mediante masajes  de Drenaje linfático y reductivo esculpimos tu cuerpo de forma natural, además de eliminar la grasa que tu cuerpo no necestia.

Hieloterápia y vendas frías profesionales: Estás técnicas las empleamos para reducir talla, reafirmar y realzar tejidos, permitiendo lucir un cuerpo joven y torneado.

Vendas de yeso profesionales: Se colocan en zonas específicas como abdomen para lucir una cintura ¡chiquititita!.

 

 

Copyright (c)2013 Clínica Lindavista Cd. Neza
Powered by: Best Web Hosting and Affiliate Programs Directory. Created with Free Website Builder 

                                                                                                                       

Free web hostingWeb hosting